OBJETIVOS Formar al alumno/a para diseñar e instalar físicamente una Red local. Instalar y administrar los Servidores de los distintos Sistemas Operativos.
Esta preparación capacita al alumno para desenvolverse en el campo laboral como administrador de redes de ordenadores, así como para introducirse en las modernas técnicas de transmisi6n de datos, con prácticas reales en redes de área local e Internet.
DIRIGIDO A Personas que, con conocimientos previos de informática de usuario, posean un buen nivel cultural (equivalente a BUP ESO, FP) y deseen formarse en el apasionante mundo de las REDES LOCALES Y COMUNICACIONES.
TEMARIO
Diseño de Redes Locales
Administración y gestión avanzada de Sistemas Operativos
Protocolos de Red
WINDOWS 2003 SERVER
- Instalación. DNS. Sistema de ficheros
- Gestión Active Directory. Dominios
- Directivas de seguridad
- Servicios de INTERNET
LINUX
- Instalación
- La Shell. Programación de la Shell
- Gestión de Recursos
- Servidores: FTP, Web, Samba
CÓMO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O MATRICULARSE:
Si deseas recibir más amplia información sobre el Contenido completo del Programa, Material Didáctico entregado al alumno, Honorarios y Formas de Pago, Solicitud de Inscripción, Como Matricularse, etc., puedes solicitarlo:
- Rellenando el: Formulario para Solicitud de Información de esta Web
- Por teléfono: Tlfn. 902 431 629
sistema operativos, sistema operativo windows, sistema operativo linux, tipo de sistema operativos, sistema operativos de red, curso informatica sistema operativo tecnico soporte usuario, cursos sistemas operativos, master sistemas operativos, sistema operativo, cursos informatica
Sistemas Operativos |