Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
[ Busqueda Avanzada]
hacer pagina de inicio
Centros del Mes Centros destacados Club de Formacion Publicidad Sugerencias
añadir a favoritos
Enviar a un amigo
Foros de Formacion
Anuncios clasificados, temarios oposiciones, clases particulares
Curso: Cursos recomendados
Master : Masters Recomendados
Oposicion y Empleo Publico:  Oposiciones Recomendadas
Nombre del Curso:
Tipo de curso: Curso
Modalidad: On-line
Fecha de inicio: Matricula Abierta
Horas lectivas:

240 Horas

Provincia: On-line (En toda España)
Direccion: On-line (En toda España)
Precio: Consultar con el Centro
Contactar con el centro: Para más información o contactar con el centro pinche en enviar información y rellene el formulario.GRACIAS
Curso : Cursos On-line de empresa - economia y   administracion - secretariado
Centro:
Solicita + información, sin compromiso
Otros datos:  
PROGRAMA

Responsable comercial y marketing

Presentación


En el marco de la actividad económica, el marketing ocupa uno de los espacios más importantes, ya que una adecuada estrategia a nivel comercial permitirá a la empresa aumentar su rentabilidad y calidad de servicio.

Ser capaz de definir correctamente nuestro producto, quién es nuestro cliente, de qué manera llegaremos al cliente con el objetivo de que perciba nuestra oferta como la más beneficiosa por sus necesidades, etc. son aspectos clave que desarrollaremos con el curso. Asimismo, el curso permitirá a los responsables comerciales y de marketing de las empresas adquirir una visión amplia del entorno económico, y la empresa, profundizar en el campo de la gestión de las compras y en la planificación de las estrategias de venta, la creación del equipo, la medida del rendimiento, etc.

Las habilidades y capacidades que debe presentar un perfil profesional de estas características son:

Visión general de la actividad y organización de la empresa.
- Planificación y organización de los recursos humanos y materiales para desarrollar el plan de marketing de un producto.
- Selección y negociación de proveedores, así como la organización y el control de las operaciones con proveedores con el fin de asegurar un correcto desarrollo de las actividades de compra.
- Gestión del proceso de venta, desde la planificación hasta la creación del equipo de ventas y el control de su actuación.

Horas lectivas: 240
Duración: 12,5 meses
Metodologia: no presencial
Material: impreso y web

Certificado de Extensión Universitaria de la UOC de responsable comercial y de marketing



Programa


01.- Introducción a la economía
02.- Introducción al derecho
03.- Introducción a la organización y administración de empresas
04.- Introducción a la contabilidad
05.- Introducción a las finanzas empresariales
06.- Introducción al marketing
07.- Marketing y actividad económica
08.- Políticas de producto
09.- Políticas de precios
10.- Políticas de distribución
11.- Políticas de comunicación
12.- Plan de marketing
13.- Organización de las compras
14.- Planificación de ventas
15.- Equipo de ventas
16.- Proceso de negociación comercial en las operaciones de compraventa
17.- Introducción al comercio internacional


CÓMO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O MATRICULARSE:

Si deseas recibir más amplia información sobre el Contenido completo del Programa, Material Didáctico entregado al alumno, Honorarios y Formas de Pago, Solicitud de Inscripción, Como Matricularse, etc., puedes solicitarlo:

- Rellenando el: Formulario para Solicitud de Información de esta Web
- Por teléfono: Tlfn. 902 431 629

Curso Responsable Comercial, Curso Responsable Marketing, Curso Administración de Empresas, Curso Marketing, Curso Comercial, Curso Contabilidad, Curso Ventas, Curso Finanzas Empresariales, cursos comercial marketing, cursos plan marketing, formadores comerciales marketing, cursos planificacion ventas, cursos politicas educacion, formacion comerciales online, cursos telemarketing.

Responsable comercial y marketing

Solicitud de informacion Nombre del centro:

Desde Oferta Fomativa te ponemos en contacto con centros de formación, que imparten cursos, masters, preparación de oposiciones en todas las areas de educación en modalidad presencial, distancia y on line en toda españa. Este curso, master o empleo publico te da la posibilidad de entrar en el mercado laboral, prepara tu futuro profesional, encuentra tu trabajo ideal.

  Master, Masters, Postgrados, Cursos Superiores, Maestrias

Resolución mínima recomendada 800x600
© Copyright 2003-2007 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723