Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
[ Busqueda Avanzada]
hacer pagina de inicio
Centros del Mes Centros destacados Club de Formacion Publicidad Sugerencias
añadir a favoritos
Enviar a un amigo
Foros de Formacion
Anuncios clasificados, temarios oposiciones, clases particulares
Curso: Cursos recomendados
Master : Masters Recomendados
Oposicion y Empleo Publico:  Oposiciones Recomendadas
Nombre del Curso:

Crisis Subprime y perspectivas macroeconómicas en EEUU y Zona Euro

Tipo de curso: Curso
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio:

16 y 17 abril 2008

Horas lectivas:

Consultar con el centro .

Provincia: MADRID
Direccion: C/ Alfonso XI, 6 - 28014
Precio: Consultar con el centro .
Contactar con el centro: Para más información o contactar con el centro pinche en enviar información y rellene el formulario.GRACIAS
master : Cursos y Masters financieros, banca, mercados, online, madrid: Options , IEB
Centro:
Otros datos:  
PROGRAMA

Crisis Subprime y perspectivas macroeconómicas en EEUU y Zona Euro

 

La reciente crisis del Mercado de Crédito originada por el derrumbe del Mercado Hipotecario en EEUU y que azota desde el pasado verano los Mercados Financieros de todo el mundo está causando una conmoción a nivel Mundial, no sólo por sus efectos el sector financiero y en la Banca de Inversión, sino también por las consecuencias que las restricciones crediticias están provocando en la economía real.

Por ello, la jornada pretende, a través de los diferentes puntos de vista expresados por algunos de los mayores expertos en España en Macroeconomía, analizar la situación actual, sus orígenes, la propagación de la misma a la economía real, el hundimiento de los Mercados Bursátiles, así como los riesgos de que la economía Americana entre en una profunda recesión.

Por último la jornada estudia las posibles salidas a la crisis actual, analiza diversos escenarios de futuro, y culmina con una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes, y atenderán las dudas y preguntas de los asistentes.

Calendario, Duración y Horario

La Jornada sobre la Crisis Sobprime y la perspectivas macroeconímicas en EEUU y Zona Euro tiene una duración de 4 horas. La jornada se impartirá el 5 de marzo de 2008 de 17 a 21 h.

El precio de estas jornadas es de 450 euros (250 euros para alumnos y exalumnos".

 

CÓMO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O MATRICULARSE:

Si deseas recibir más amplia información sobre el Contenido completo del Programa, Material Didáctico entregado al alumno, Honorarios y Formas de Pago, Solicitud de Inscripción, Como Matricularse, etc., puedes solicitarlo:

- Rellenando el: Formulario para Solicitud de Información de esta Web.
- Por teléfono: Tlfn. 902 431 629

Crisis Subprime y perspectivas macroeconómicas en EEUU y Zona Euro

Master: Masters a Distancia Juridicos y Derecho Masters de Finanzas PROGRAMAS AVANZADOS DE FINANZAS ESPECIALIZACIÓNCursos Especialización CURSOS DE FINANZASCursos Monograficos CURSOS DE APOYO FINACIEROSApoyo CURSOS DEL CENTRO IEBCursos CURSOS DE APOYO FINACIEROSIEB/Options & Futures
Solicitud de informacion Nombre del centro:

Desde Oferta Fomativa te ponemos en contacto con centros de formación, que imparten cursos, masters, preparación de oposiciones en todas las areas de educación en modalidad presencial, distancia y on line en toda españa. Este curso, master o empleo publico te da la posibilidad de entrar en el mercado laboral, prepara tu futuro profesional, encuentra tu trabajo ideal.

  Master, Masters, Postgrados, Cursos Superiores, Maestrias

Resolución mínima recomendada 800x600
© Copyright 2003-2008 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723