OBJETIVOS
En un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar personas con conocimientos empresariales, idiomáticos y culturales. El Master proporciona los conocimientos empresariales y culturales a las personas que ya tengan los conocimientos idiomáticos.
METODOLOGÍA
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes
planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.
La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que os alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.
BOLSA DE TRABAJO
La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas.
Duración: 200 horas
Horario: viernes de 18:00 a 21:00 y Sabados de 9:00 a 14:00/ Martes a Jueves de 19:00 a 22:00
Fecha tope de inscripción: Hasta que se agoten las plazas
Precio: 3.900€ |