Se estudian en el curso las principales aplicaciones de la Informática a los trabajos gráfico-publicitarios, como también las técnicas para maquetar documentos, libros y revistas.
El alumno/a aprenderá desde las técnicas de diseño gráfico más básicas hasta la confección de toda clase de documentos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías y texto, por ejemplo, carteles, folletos y anuncios, como también la maquetación especializada de revistas y periódicos.
El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos.
Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional. TEMARIO POR MÓDULOS:
- Windows XP (opcional)
Ilustraciones con Corel Draw 10 Corel PhotoPaint 10 Diseño WEB con Corel Rave 10 Tratamiento de fotografías con PhotoShop CS Maquetación de textos con Quark XPress 5
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
- MATERIALES PARA EL ALUMNO/A
Envío por correo ordinario de los materiales que componen el curso en el plazo de 72 horas, una vez completada la matriculación del alumno/a: 1 CD del curso Libros con el contenido completo del curso Instrucciones de uso del curso - ATENCIÓN DEL PROFESORADO Canal por Internet tipo Chat, abierto en las horas ya indicadas, para comunicación del profesor con el alumno/a. Dirección de Correo Electrónico para que el alumno envíe los ejercicios para su correspondiente revisión. Línea de atención telefónica para solucionar, si la hay, cualquier duda en la instalación y puesta en marcha del curso. - DIPLOMA DEL CURSO ADI INFORMÁTICA hará llegar al domicilio del alumno/a el diploma acreditativo de su curso, una vez completado el mismo. - BOLSA DE TRABAJO DE AZPE INFORMÁTICA Los alumnos que lo soliciten serán incorporados. - PLAZO PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO El alumno/a tendrá un plazo máximo de 18 meses para realizar el curso.
|