Warning: arsort() expects parameter 1 to be array, null given in /opt/lampp/htdocs/nuevaswebs/funciones/funciones2.php on line 487

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/lampp/htdocs/nuevaswebs/funciones/funciones2.php on line 490
Seminario de Business Intelligence: Competir con Información presencial en Barcelona, Madrid : en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, distancia ... Ofertaformativa.com
Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
 
 
INICIO
                   
Reportajes Centros del mes Club de formación Publicidad Sugerencias Zona de centros   Listado de centros        
  Encuentra la formación que buscas:
CURSOS Enviar a un amigo
CENTROS Haz de ofertaformativa.com tu página de inicio Página de inicio
Inicio>Seminario>Presencial>Esade> Seminario de Business Intelligence: Competir con Información

Seminario de Business Intelligence: Competir con Información

El programa combina teoría y práctica, con el objetivo final de capacitar a los asistentes para que desarrollen un proyecto de Business Intelligence.A lo largo de las sesiones, se discutirán casos prácticos de algunas organizaciones que han desarrollado de forma exitosa proyectos de Business Intelligence.

DETALLES DEL CURSO OTROS DATOS SOLICITAR INFORMACION TEMARIO SEDES
Detalles del curso
Detalles del curso
 
Tipo de curso: Seminario
Modalidad:Presencial en Barcelona, Madrid.
Precio/
Facilidades:
3750 €
Centro:Esade
Inicio Seminario: MATRÍCULA ABIERTA
Contactar Para más información o contactar con el centro pinche en Solicitar más información sin compromiso y rellene el formulario.GRACIAS
 
Esade
Solicitar informacion sobre este curso Información
Este centro admite solicitudes de información de Barcelona, Madrid

más información sobre el curso Solicitar más información sin compromiso >>

Otros datos de interes del curso
Otros datos de interes del curso
 
 
Objetivos del curso: Dotar a los participantes de los conocimientos y las competencias para llevar a cabo con éxito proyectos de Business Intelligence y Sistemas de Información.
Dirigido a : Este programa se dirige a directores generales, directores comerciales, de marketing y ventas, directores financieros y de control de gestión, directores de marca, product managers, directores de sistemas de información y responsables de Business Intelligence interesados en la vertiente de negocio y consultores de proyectos de Business Intelligence.
Certificado: Certificado / ESADE
 Pincha aqui para ver el resto del temario >>

Solicitar información gratuita de este curso
Solicitar información gratuita de este curso
 
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Esade se pondrá en contacto contigo para informarte.
 

Seminario de Business Intelligence: Competir con Información

Nombre *
Apellidos *
Sexo *
Hombre Mujer
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios
Deseo recibir información de LOS CURSOS QUE ME INTERESAN en mi e-mai de forma gratuita.
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
 



Temario del curso
Temario del curso
 
 
 

Sedes del centro Esade
Sedes del centro Esade
 
Avda Pedralbes, 60-62 Barcelona 8034 Barcelona (España).
Mateo Inurria, 25-27 Madrid 28036 Madrid (España).
 

Solicitar Información sobre el curso Solicitar Información
Enviar a un amigo este curso Enviar a un amigo
Añadir a Favoritos este curso Añadir a Favoritos
Imprimir curso Version imprimible

Alta en club de formacion. Recibe cursos, masters, y oposiciones en tu mail

Palabras relacionadas
gestion, calidad, dotar, proyectos, director, marketing,

 

ACERCA DE OFERTAFORMATIVA CONTACTO PRIVACIDAD REGLAS DE USO INFORMACIÓN LEGAL PUBLICITATE CON NOSOTROS

Otras webs del grupo Procenet:
Masters, Postgrados y Formacion superior
Cursos a distancia, online y semipresenciales
Partners del grupo Procenet:
Periodico La Razón
Grupo Zeta
Grupo Joly

Enlaces recomendados: Masters a distancia, Cursos en Madrid, Directorio Enlaces Oferta formativa

© Copyright 2003-2008 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos
Promocion de centros educativos en la red