Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
 
 
INICIO
                   
Reportajes Centros del mes Club de formación Publicidad Sugerencias Zona de centros            
  Encuentra la formación que buscas:
CURSOS
CENTROS
Inicio>Oposiciones>Presencial>EMAR Oposiciones> Oposiciones de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes

Oposiciones de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes

NUESTRO CENTRO es un colectivo de personas organizadas para enseñar, disponemos de nuestra propia metodología, con un sistema de enseñanza diseñado totalmente por personal especializado en esta modalidad de estudio.

DETALLES DEL CURSO OTROS DATOS SOLICITAR INFORMACION TEMARIO SEDES
Detalles del curso
Detalles del curso
 
Tipo de curso: Oposiciones
Modalidad:Presencial en Valencia.
Centro:EMAR Oposiciones
Inicio Oposiciones: MATRÍCULA ABIERTA
Contactar Para más información o contactar con el centro pinche en Solicitar más información sin compromiso y rellene el formulario.GRACIAS
 
EMAR Oposiciones
Solicitar informacion sobre este curso Información
Este centro admite solicitudes de información de Valencia

más información sobre el curso Solicitar más información sin compromiso >>

Otros datos de interes del curso
Otros datos de interes del curso
 
 
Objetivos del curso: Obtener los conocimientos necesarios para la aprobación de la oposición
Dirigido a : A todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos solicitados esten interesados en realizar esta preparación.
 Pincha aqui para ver el resto del temario >>

Solicitar información gratuita de este curso
Solicitar información gratuita de este curso
 
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de EMAR Oposiciones se pondrá en contacto contigo para informarte.
 

Oposiciones de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes

Nombre *
Apellidos *
Sexo *
Hombre Mujer
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios
Deseo recibir información de LOS CURSOS QUE ME INTERESAN en mi e-mai de forma gratuita.
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
 



Temario del curso
Temario del curso
 
 
 

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

1º  Edad preferente entre 18 y 55 años.

2º  Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, FP-I o equivalente.

3º  Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (antiguo B-1).

4º  No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.

Actividades que desarrollan:

La labor desarrollada por el personal de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione. Podríamos resumir sus obligaciones en:

- Verificar y controlar el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones y dependencias operativas en los terminales y áreas asociadas: aparcamiento de autobuses, accesos al terminal, patios de carrillos, etc. Establecer las comunicaciones necesarias para la notificación de incidencias operativas observadas.

- Realizar labores de atención a compañías, tour-operadores, servicios auxiliares (taxi, autobuses, etc) y usuarios, controlando los servicios implicados. Tiene a su cargo el control de accesos a salas restringidas, así como la manipulación y manejo de ascensores y pasarelas.

- De forma permanente, efectuar tareas de vigilancia y control del cumplimiento de la normativa establecida en materia operativa y de seguridad, tanto en terminales como en áreas asociadas, cursando, cuando proceda, los correspondientes partes e informes.

Temario:

 

Se integra de las siguientes materias:

- Seguridad e higiene en el trabajo.

- Manual Normativo de señalización.

- Convenio Colectivo Regulador.

- El edificio terminal.

- Sistema aeroportuario.

Examen:

El proceso selectivo consta de las siguientes pruebas:

1ª Prueba (eliminatoria): Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas tipo test, con respuesta alternativa, basadas en los contenidos del programa.

2ª Prueba (obligatoria): Consistirá en acreditar el conocimiento del idioma inglés mediante la realización de una prueba oral y escrita.

3ª Prueba (optativa): Consistirá en acreditar el conocimiento de la lengua oficial propia de la comunidad que convoca la plaza a la que se aspira, mediante la realización de una prueba oral y escrita.

 

Sedes del centro EMAR Oposiciones
Sedes del centro EMAR Oposiciones
 
Valencia Valencia 46000 Valencia (España).
 

Solicitar Información sobre el curso Solicitar Información
Enviar a un amigo este curso Enviar a un amigo
Añadir a Favoritos este curso Añadir a Favoritos
Imprimir curso Version imprimible

Alta en club de formacion. Recibe cursos, masters, y oposiciones en tu mail

Palabras relacionadas
oposiciones, empleo, publico, aena, servicios, aeronauticos, agente, servicios, aeroportuarios, auxiliar, apoyo, atencion, viajeros, pasajeros, sistema, aeroportuario, aeropuerto, terminales,

 

ACERCA DE OFERTAFORMATIVA CONTACTO PRIVACIDAD REGLAS DE USO INFORMACIÓN LEGAL PUBLICITATE CON NOSOTROS

Otras webs del grupo Procenet:
Masters, Postgrados y Formacion superior
Cursos a distancia, online y semipresenciales
Partners del grupo Procenet:
Periodico La Razón
Grupo Zeta
Grupo Joly

Enlaces recomendados: Masters a distancia, Cursos en Madrid, Directorio Enlaces Oferta formativa

© Copyright 2003-2008 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos
Promocion de centros educativos en la red