GRATUITO
PROMO

Curso de Invitación al seminario de formación GRATUITO: Cómo invertir cuando el mercado sube o baja

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (29 opiniones de ex-alumnos)

Centro de Formación de Traders

Nos gustaría invitarte a que asistas en directo a un curso gratuito de Cómo invertir cuando el mercado sube o baja.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Preparan alumnos en la provincia de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona,

Curso

Presencial

Opiniones Ex-alumnos (29 valoraciones)

4
446 total
5
34%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

02/03/2017 00:37

Me gusta el curso, es fácil y tiene buenos profesores .Me a gustado mucho el curso no dudaria en repetirlo os lo recomiendo mucho.

08/02/2017 02:04

El material de estudio fue muy bueno..El material siempre muy bien explicado y me servirá para poner en práctica.

02/02/2017 18:58

Muy bueno.Muy recomendable. Me ha servido tanto a nivel académico por su aplicabilidad para otras facetas de mi trabajo, e igualmente me ha abierto puertas al mundo laboral.

27/11/2016 00:24

Satisfacción.Trabajo en el sector y queria complementar mi formacion en general me va bien con el curso y estoy contenta con la eleccion.

15/11/2016 05:08

Elegí este curso por las salidas laborales y por aumentar mis conocimientos .El curso en general ha sido muy provechoso, estoy muy contenta de haber realizado el curso y sin duda lo recomendaría.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Invitación al seminario de formación GRATUITO: Cómo invertir cuando el mercado sube o baja
Centro de Formación de Traders
Nos gustaría invitarte a que asistas en directo a un curso gratuito de Cómo invertir cuando el mercado sube o baja.
Puntuación Media: 4
basado en 446 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: El objetivo del curso es dar una visión práctica de la importancia de preparar las estrategias estableciendo las entradas, las salidas y los stops tanto si el mercado sube como si baja para evitar sorpresas desagradables.

Dirigido a: consultar requisitos

Solicitar más información al centro

Temario

Invitación al seminario de formación GRATUITO:
Cómo invertir cuando el mercado sube o baja

Nos gustaría invitarte a que asistas en directo a un seminario de formación gratuito sobre cómo trazar estrategias para invertir tanto cuando el mercado sube como cuando baja a través de la plataforma de análisis de gráficos de ProRealTime de la mano de D. Isidro Fornells, reconocido analista técnico en mercados financieros y uno de los mayores expertos en análisis de gráficos japoneses a nivel Español, presidente de ATEFIB y director del Centro de Formación de Traders. 

Fundada en 2008, ATEFIB es la primera Asociación Española de Analistas Técnicos, Fundamentales e Inversores de Bolsa. Su objetivo es promover la cultura de la bolsa mediante la ayuda y soporte a la formación de los inversores. Pertenecer a ATEFIB es GRATUITO y te brinda la oportunidad de poder acceder a formación gratuita, becas, recomendaciones gratuitas y muchos más servicios. Conoce más en www.atefib.com. Por su parte, el Centro de Formación de Traders (CFT) es el primer centro de formación especializado en mercados financieros en España. Desde 2005 CFT se dirige a inversores particulares que deseen aprender a gestionar correctamente su capital, a estudiantes como apoyo a las licenciaturas de Empresariales, Económicas y Administración y Dirección de Empresas entre otras, así como a empleados de entidades financieras como bancos y agencias de valores para reciclar y ampliar sus conocimientos. Con 2 postgrados propios, preparación para los CFTe y más de 20 cursos específicos, CFT se ha convertido en un referente en la formación en mercados financieros.

El objetivo del curso es dar una visión práctica de la importancia de preparar las estrategias estableciendo las entradas, las salidas y los stops tanto si el mercado sube como si baja para evitar sorpresas desagradables. Para ello, se mostrará en tiempo real como un buen análisis nos permite conocer mejor que hace un valor y, por consiguiente, tener más posibilidades de éxito a la hora de tomar posiciones.

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso  para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de  ProRealTime. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:
• Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
• Se marcaran objetivos de precios.
• Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre  dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejes escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

La duración del seminario es de 3 horas y se abordaran los siguientes temas:
Tema 1 – Pasos para preparar un análisis y unas estrategias exitosas tanto si el mercado sube o baja

Tema 2 – La importancia de los tipos de órdenes y su adecuado uso

Tema 3 – Cómo invertir con el dinero del mercado

Tema 4 – Los screeners, el mejor aliado del trader para buscar oportunidades

Tema 5 –  Cómo perder el miedo al mercado con el stop
 
Tema 6 – El papel de las noticias en las inversiones, valorar positiva o negativamente, así como decidir si operar antes o después de ella.
Tema 7 – Casos prácticos sobre el Dow Jones y el Ibex35, en los que en tiempo real se analizaran y trazaran estrategias para invertir tanto si el mercado sube o baja.

Según un estudio de la consultoría de selección ADECO, el perfil de analista será uno de los más demandados. Un analista bien formado puede conseguir un buen sueldo y no depender económicamente de nadie más que de sí mismo y trabajando desde casa. Para desempeñar esta profesión es necesario sólo un ordenador, Internet y, sobretodo, FORMARSE. Aprende una profesión de futuro donde UNO ES SU PROPIO JEFE. Pocas profesiones tienen estas ventajas.

Solicitar más información al centro


Promociones centro

GRATUITO

Solicitar más información al centro

Sedes de Centro de Formación de Traders

C/Felipe II 21, entr.3 Barcelona 8027 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información Invitación al seminario de formación GRATUITO: Cómo invertir cuando el mercado sube o baja <<<<



Centro de Formación de Traders
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Al presionar "Solicitar información" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...