AZPE INFORMÁTICA es un Centro de Estudios de Informática dedicado exclusivamente a actividades de formación desde 1982. Actualmente AZPE está homologado para formación por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos del plan FIP, y es de los pocos centros en España homologados por la multinacional Microsoft para impartir formación oficial de sus tecnologías con la categoría oro de CPLS (Gold Certified Partner for Learning Solutions). Además AZPE es centro oficial examinador Pearson VUE, lo que le permite examinar en sus instalaciones a alumnos para obtener las certificaciones de Microsoft, IBM, Cisco, Adobe, Macromedia, CompTIA, Linux, Novell, Siemens, etc.
Se estudian en el curso las principales aplicaciones informáticasescritas específicamente para realizar trabajos de diseño gráfico,retoque de fotografías y creación de páginas y sitios WEB por losfabricantes Adobe y Macromedia. El alumno/a aprenderá a realizartrabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías,textos y sonido, diseñando co
Lingo es el lenguaje de programación que lleva incorporado Macromedia Director, un programa de autoría. Permite integrar con relativa facilidad texto, imágenes, sonidos y video digital, siendo una alternativa a lenguajes más tradicionales, como el C/c++, porque el desarrollo de la aplicación es mucho más rápido y flexible.
Curso que trata sobre la creación de animaciones multimedias interactivas mediante la aplicación Director 8 para mostrarlas en páginas web de Internet, presentaciones, demostraciones, publicidad, etc.
El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad
Se estudian en el curso las principales aplicaciones de la Informática a los trabajos gráfico-publicitarios, como también las técnicas para maquetar documentos, libros y revistas.
Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos típicos de animación. El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes y materiales, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos de alto nivel profesional o bien aplicaciones específicas para el diseño de interiores o de arquitectur
Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos de diseño, tratamiento de imágenes, modelado y animación de escenas y personajes, como también las técnicas de multimedia para edición de videos y sonidos.
Se estudian en el curso todas las posibilidades que brinda el programa AUTOCAD 2008, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en dos y tres dimensiones.
Iniciación al Dibujo en 2D Órdenes de Consulta Órdenes de Dibujo Órdenes de Visualización Órdenes de Edición Control de Capas y Filtros Líneas y Polilíneas Acotación de planos Bloques y Atributos Trabajo con bloques Salida impresa y Personalización de AutoCAD Órdenes para 3 Dimensiones Mallas Edición de Sólidos y Modelado avanzada Renderización y Ficheros de
Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos típicos de animación. El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes y materiales, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos de alto nivel profesional o bien aplicaciones específicas para el diseño de interiores o de arquitectur