Oposiciones de Policía Nacional

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (23 opiniones de ex-alumnos)

Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y muy remunerado.Quieres ser Policía Nacional?. Entre los rasgos que configuran el perfil profesional del Cuerpo Nacional de Policía el que mejor lo define frente a los otros cuerpos de seguridad españoles, es el de su carácter nítidamente urbano.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Oposiciones

Online

Opiniones Ex-alumnos (23 valoraciones)

4
680 total
5
33%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

27/02/2017 13:28

El curso está bastante bien, el temario a sido bueno, el profesorado siempre que tienes alguna duda te la suelen resolver al momento.Tengo una opinión positiva del curso, los temarios están bien y en cuanto al centro todo correcto a la hora de realizar cualquier consulta ,lo elegí por conocimientos y por trabajo

Opinión de ANA MARIA de Covaleda
ANA MARIA (Covaleda)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Policía Nacional

14/02/2017 22:56

Estoy satisfecha y agradecida ya que el curso ha sido impresionante y esencial para mi carrera profesional. .El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien.

Opinión de ALEJANDRO de Gandia
ALEJANDRO (Gandia)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Policía Nacional

06/02/2017 21:11

De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. .Recomendaría el curso sin ninguna duda.

Opinión de FRANCISCO de Villafranca de los Barros
FRANCISCO (Villafranca de los Barros)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Policía Nacional

04/02/2017 14:09

La experiencia con este curso ha sido positiva. .Profesores expertos, temario acorde

Opinión de MARIA CONCEPCION de Burlada/Burlata
MARIA CONCEPCION (Burlada/Burlata)
  • 4 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Policía Nacional

13/01/2017 15:58

Ha sido una gran experiencia..La relacion calidad precio es muy buena,es recomendable a otras personas,

Opinión de ANA MARIA de Astorga
ANA MARIA (Astorga)
  • 3.2 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Policía Nacional
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Oposiciones de Policía Nacional
Ceasfor, Escuela Superior de Adultos
Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y muy remunerado.Quieres ser Policía Nacional?. Entre los rasgos que configuran el perfil profesional del Cuerpo Nacional de Policía el que mejor lo define frente a los otros cuerpos de seguridad españoles, es el de su carácter nítidamente urbano.
Puntuación Media: 4
basado en 680 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Consigue tu plaza fija de empleo publico

Dirigido a: Ser español.Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.No sufrir defecto físico o psíquico que impida el cumplimiento de las funciones correspondientes.Tener hechos los 18 años .Tener una altura mínima de 1,65 m. para hombres y 1,60 m. para las mujeres.No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.Estar en posesión del carnet de conducir de la categoría B antes de la convocatoria.Declaración jurada por la cual se comprometen a traer armas.

Solicitar más información al centro

Temario
Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y muy remunerado.
Quieres ser Policía Nacional?. Entre los rasgos que configuran el perfil profesional del Cuerpo Nacional de Policía el que mejor lo define frente a los otros cuerpos de seguridad españoles, es el de su carácter nítidamente urbano.
La misión de la Policía Nacional es velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos, garantizando el bien y la seguridad pública
Cada año se convocan miles de plazas de Policía Nacional. Te preparamos las pruebas teóricas, físicas, psicotécnicas y la entrevista personal. Con simulacros de exámenes reales de otras convocatorias. Para ayudarte a conseguir tu objetivo ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con dilatada experiencia: psicólogos, pedagogos, licenciados en derecho; para que superes con éxito las diferentes pruebas.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo , con unas condiciones laborales únicas:  
  • Seguridad en el puesto de trabajo (fijo y para toda la vida).
  • Jornada laboral continua.
  • Excedencias, días de asuntos propios.
  • Posibilidad de promoción interna.
  Las funciones que tendrás una vez seas Policía Nacional son:

En las capitales de provincia y en otras poblaciones determinadas por el Gobierno, las siguientes funciones generales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado:
  • Velar por el cumplimiento de las leyes y disposiciones generales, ejecutando las órdenes que reciban de las autoridades, en el ámbito de sus competencias.
  • Auxiliar y proteger las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa.
  • Vigilar y proteger los edificios e instalaciones públicas que lo requieran.
  • Velar por la protección y seguridad de altas personalidades.
  • Mantener y restablecer, si se tercia, la orden y la seguridad ciudadana.
  • Prevenir la comisión de actos delictivos.
  • Investigar los delitos para descubrir y detener los presuntos culpables, asegurar los instrumentos, efectos y pruebas del delito, poniéndolos a disposición del juez o tribunal competente, y elaborar los informes técnicos y periciales procedentes.
  • Captar, recibir y analizar todos los datos que tengan interés por la orden y la seguridad pública, y estudiar, planificar y ejecutar los métodos y técnicas de prevención de la delincuencia.
  • Colaborar con los servicios de Protección Civil, en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, en los términos en que se establezcan en la legislación de Protección Civil.

En todo el territorio nacional, las siguientes funciones con carácter exclusivo:
  • La expedición del DNI y de los Pasaportes.
  • El control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
  • Las previstas en la legislación sobre extranjería, refugio y asilo, extradición, expulsión, emigración e inmigración.
  • La vigilancia e inspección del cumplimiento de la normativa en materia de juego.
  • La investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga.
  • Colaborar y prestar auxilio a los Policías de otros países, conforme al que establecen los tratados o acuerdos internacionales sobre las leyes, bajo la superior dirección del Ministerio del Interior.
  • El control de las entidades y servicios privados de seguridad, vigilancia e investigación, de su personal, medios y actuaciones.
  • Aquellas otras que le atribuya la legislación vigente.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno

2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación, siempre que lo solicites, tendrás en todo momento un tutor y a tu preparador; te guiaran durante todo proceso formativo, harán seguimiento de tus progresos, reforzaran tu formación con materiales complementarios, evaluaran tus avances… resolverán todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Nuestro Campus Virtual Aulafor es responsive podras acceder desde cualquier dispositivo de ultima generacion con conexion a internet, Ipac, Pc, Mac, iphone..ETC y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.......

Requisitos

Ser español.
Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
No sufrir defecto físico o psíquico que impida el cumplimiento de las funciones correspondientes.
Tener hechos los 18 años .
Tener una altura mínima de 1,65 m. para hombres y 1,60 m. para las mujeres.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del carnet de conducir de la categoría B antes de la convocatoria.
Declaración jurada por la cual se comprometen a traer armas.

Solicitar más información al centro

Sedes de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

0 (España)..

Cursos en



>>>> Más información Policía Nacional <<<<



Ceasfor, Escuela Superior de Adultos
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Al presionar "Solicitar información" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...