Ccc Centro de Estudios


Toda la oferta formativa de Ccc Centro de Estudios

  • 64692 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 166 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia, onLine, personalizados

Cursos de Ccc Centro de Estudios

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO
PROMO
PROMO
PROMO

PROMO

PROMO

Masters de Ccc Centro de Estudios

Oposiciones de Ccc Centro de Estudios

PROMO

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

¡CCC cumple 75 años formando profesionales!

A lo largo de estos años, CCC se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa.

Desde los primeros cursos de idiomas con discos que salieron en 1939 hasta hoy en día, CCC ha seguido innovando hasta impartir más de 280 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos en 86 países.

 Actualmente en CCC te ofrecemos más de 200 cursos a distancia y online, repartidos en distintas áreas como: empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, terapias alternativas, hostelería y muchas más, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.

También te preparamos para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Ventajas y servicios para los alumnos de CCC

¿Cuáles son los beneficios de realizar un curso en CCC?

  • A distancia, sin horarios ni desplazamientos: aprende sin moverte de casa, sin perder el tiempo en viajes y estudiando a distancia u online a la hora que prefieras.
  • Materiales actualizados: los temarios de los cursos ccc se actualizan constantemente. Muchos de ellos, además, están adaptados al currículo establecido por el Ministerio de Educación para que puedas presentarte por libre a las pruebas oficiales y superarlas sin problemas para obtener el Título Oficial.
  • Tutores y profesores: a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.
  • Con un campus online: El Campus te permite contactar con tu tutor, profesores y conocer a otros alumnos. Realizar los ejercicios de tu curso de forma online y consultar información adicional relacionada con el mismo. Además, accedes a la bolsa de empleo de CCC e información muy interesante para tus salidas profesionales.
  • Prácticas Presenciales: CCC llega a acuerdos con pequeñas y grandes empresas para que practiques lo aprendido durante tu formación.
  • Bolsa de Trabajo: Disponemos de una bolsa de empleo, ya que numerosas empresas contactan con nuestro Centro de Estudios, para darte a conocer las ofertas de trabajo. De esta manera estarás al corriente de todas las oportunidades laborales que surjan en

Dudas Sobre Cursos CCC

¿Por qué ventajas estudiar en CCC?

Los cursos CCC te ofrecen la posibilidad de que tu decidas como quieres afrontar los estudios siempre apoyado por un metodología de aprendizaje contrastado y unos profesores que te ayudaran a conseguir tus objetivos

¿Cuándo puedo empezar a estudiar en CCC?

Hay matricula abierta todo el año, el momento que tu creas que es el mejor, tu decides cuando quieres empezar.

¿Cuanto se tarda en realizar un curso CCC?

Hay dos factores que va a determinar este punto depende del tiempo que le puedas dedicar y del tamaño del programa que elijas, por regla general se suelen tardar entre 6 y 9 meses en realizar un curso.

No vivo en España, ¿puedo hacer un curso CCC?

Sin duda, este donde estes la formación de CCC no tiene fronteras gracias a la formación online y a distancia, escoge tu curso y podras acceder a ellos.

Me quiero matricular en curso ¿Como lo hago?

El sistema de matriculación es sencillo, busca el curso de ccc que te interese y rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros, a partir de ese momento te haremos llegar toda la documentación que necesitamos y te guiaremos por todo el proceso.

Una vez te hayas matriculado tendrás un numero de alumno que te permitirá acceder a nuestros servicios y te asignaremos un tutor que te guiara por todo el curso. Y por supuesto recibiras en tu casa todo lo necesario para poder realizar el curso y nuestra guia de estudio.

¿Que precio tienen los cursos de ccc?

El precio lo determina el tamaño y complejidad del temario del curso asi como los materiales necesarios para realizarlo.

Lo mejor es que elijas un curso rellenes el formulario y nosotros te guiaremos sobre el coste asi como las formas de pago que ponemos disponibles para ti, seguro que encontramos una formula que se adecue a tus necesidades.

¿Como se pueden financiar los cursos CCC?

Desde CCC te harán un plan personalizado para que te encuentres comod@ con la forma de pago, además te informaremos de ofertas, becas, descuentos, que esten vigentes.

¿Cual es la metodología de estudio?

El Método de estudio de CCC es un metodo que mezcla tanto la teoria como la practica, la idea es que puedas apernder sin grandes esfuerzos, paso a paso.

Todo ello complementado, dependiendo de tu pais de residencia y el curso, de DVDs, MP3 u otros materiales.

El temario con el que trabajaras esta formado con Unidades Didacticas, asi como ejercicios y trabajos practicos.

Y además ponemos a tu disposición yb campus online donde poder realizar los ejercicios, asi como a noticias, recursos online, información complentaria y poder comunicarte con otros alumnos.

 

¿Cuanto tiempo es recomendable dedicarle al curso?

 

El tiempo que le vas a dedicar depende de ti, nosotros creemos que lo ideal es dedicarle entre una hora u hora y media diaria o si lo prefieres entre 8 a 10 horas semanales, pero lo importante no son las horas que le dediques lo importante es que tu te pongas un objetivo y lo cumplas y sobre todo que no lo dejes, la continuidad es el factor principal del éxito.

Si tengo dudas, ¿Cómo me podré poner en contacto con el profesor o tutor?

CCC quiere que te sientas muy cerca de tu profesor por eso te ofrece la posibilidad de comunicarte por inifinidad de vias: telefono, email, correo postal, desde el campus online...los profesores de CCC te atenderan personalmente y te podrás comunicar con ellos siempre que quieras, los tendrás muy cerca ayudandote en todo el proceso hasta que consigas tu Diploma.

Con la matricula inicial tienes 2 años con los profesores a tu disposición. Si necesitas más tiempo ponte en contacto con nosotros.

Y una vez finalizado el curso ¿Qué certificado se obtiene?

Todos los cursos tienen una vez finalizado un Diploma avalado por CCC una institución con 75 años de experiencia y prestigio.

Otros cursos como te preparan para conseguir Titulos Oficiales o acceso los mismo, Ciclos de Grado Medio y Superior, ESO, Acceso a la universidad...

NO LO DUDES ELIGE TU CURSO Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ES EL MOMENTO DE MEJORAR TU FUTURO PROFESIONAL





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Ccc Centro de Estudios?

(1404 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (1404 valoraciones)

Cada vez que lo he necesitado me han atendido muy profesionalmente. .Todo el proceso y la atencion OK

Opinion de MARIA JOSE de Móstoles

Muy buena la formación.Sirve de mucho para completar una formacion academica

Opinion de HECTOR de Cacabelos

La formación ha sido de buena calidad, con profesores cualificados y un currículo pertinente para el mercado laboral actual. .Muy competitivos en precio.

Opinion de  de

En general veo bien el curso , los temarios son bastante completos . Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Inmejorable .Por ahora no puedo estar más satisfecha con mi decisión.

Opinion de MARIA ANGELES de Córdoba

¿Dónde está Ccc Centro de Estudios?

Todas las claves para entender a Ccc Centro de Estudios