Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio (A Coruña) Semipresencial en A Coruña.

 
CAMPUS TRAINING (A Coruña)
Tipo de curso: Curso
Modalidad Curso:Semipresencial en A Coruña.
Precio/ Facilidades: Mensualidades a tu medida
Centro:CAMPUS TRAINING (A Coruña)
Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de A Coruña

  Objetivos del curso: Conviértete en un profesional en asesoría de imagen personal, especializado en la elección de vestuario y complementos adaptados a diversas situaciones y eventos. Podrás desarrollar tu carrera como Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Asesor de Estilo, etc.
   
  Dirigido a: Profesionales del mundo de la imagen y la moda que quieran especializarse en el ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo, así como cualquier persona interesada en el tema que busque ampliar conocimientos y profundizar en este campo.
   

Mensualidades a tu medida

El Curso Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio es semipresencial y se imparte en La Coruña

En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. Por todo ello, la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente.

En Comunidad Campus respondemos a esta necesidad con la formación de Asesoría en vestuario, moda y complementos,  ofreciendo una base teórica sólida para el desarrollo profesional de todo aquel que desee enfocar su actividad a la asesoría en vestuario, moda y complementos. Además, nuestra formación cuenta con una parte importante sobre Dependiente de Comercio. Los clientes volverán a tu local gracias al trato, profesionalidad y ayuda recibida.

Ponemos a tu disposición nuestro DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y PRÁCTICAS, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar prácticas formativas.

¿Para qué te prepara?
Conviértete en un profesional en asesoría de imagen personal, especializado en la elección de vestuario y complementos adaptados a diversas situaciones y eventos. Podrás desarrollar tu carrera como Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Asesor de Estilo, etc.

Nuestra formación también te capacita para ser Dependiente de comercio especializado en asesoramiento de clientes en sector moda y otros, tanto de pequeñas como medianas y grandes empresas.

Triple Titulación
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión acorde con la formación de ASESOR DE IMAGEN (personal shopper) y/o DEPENDIENTE DE COMERCIO en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirá también el diploma de CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE de la formación e-learning complementaria.

Destinatarios Curso Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio

• Profesionales del mundo de la imagen y la moda que quieran especializarse en el ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo, así como cualquier persona interesada en el tema que busque ampliar conocimientos y profundizar en este campo.
• A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial y a aquellos profesionales que ya trabajan en el sector y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades comerciales.


Objetivos Curso Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio

• Conectar la moda pasada con la actual, analizando su evolución y su conexión con la sociología y resaltando su influencia sobre la estética de la imagen personal.
• Conocer los conceptos y técnicas propias del estilismo en el vestir, reconociendo los distintos materiales y tejidos y sabiendo utilizar las diversas prendas y complementos, tanto femeninos como masculinos.
• Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste.
• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio.
• Enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso.
• Resolver y/o canalizar posibles reclamaciones.
• Mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta.

Temario Curso Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio

MÓDULO I. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA DESDE LA ÓPTICA DE LA IMAGEN PERSONAL
Tema 1. Historia de la indumentaria: prehistoria y edad antigua.
Tema 2. Historia de la indumentaria: Edad Media y Renacimiento
Tema 3. Historia de la indumentaria: Barroco y Rococó
Tema 4. Historia de la indumentaria: siglo XIX
Tema 5. historia de la indumentaria: siglo XX

MÓDULO II. ESTILISMO EN EL VESTIR
Tema 6. Conceptos básicos sobre estilismo en el vestir
Tema 7. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal. Morfotipos
Tema 8. Llamemos a las prendas por su nombre. Prendas femeninas
Tema 9. Llamemos a las prendas por su nombre. Prendas masculinas
Tema 10. Correcciones ópticas de las proporciones a través de la indumentaria
Tema 11. Complementos femeninos
Tema 12. Complementos masculinos
Tema 13. Materiales y tejidos
Tema 14. Indumentaria en la vida cotidiana
Tema 15. Indumentaria en ocasiones especiales y etiqueta

MÓDULO III. TÉCNICAS DE ASESORÍA EN VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS
Tema 16. Proceso de asesoría en la indumentaria y los complementos
Tema 17. Métodos para la adopción de modelos estéticos en el vestir

MÓDULO IV. COMERCIO
Tema 1. Técnicas de comunicación
Tema 2. Habilidades sociales y comunicación no verbal
Tema 3. Comportamiento de venta
Tema 4. Comportamiento de compra
Tema 5. Técnicas de venta
Tema 6. Gestión de stocks
Tema 7. Organización del punto de venta
Tema 8. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones
Tema 9. Seguridad e higiene

MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Calidad de servicio y atención al cliente e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

 
Centro: CAMPUS TRAINING (A Coruña)
Modalidad: Semipresencial
Tipo de curso: Curso
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de CAMPUS TRAINING (A Coruña) se pondrá en contacto contigo para informarte del Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio (A Coruña)
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Movil
Localidad *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de CAMPUS TRAINING (A Coruña) 
 
Acceso a Estudios
Capacitacion Profesional
Carnets Oficiales de Instalador
Comunicacion
Educacion
Energias Renovables
Formación Profesional y Construcción
FP1 Grado Medio
FP2 Grado Superior
Sedes del centro CAMPUS TRAINING (A Coruña)
Enlaces relacionados
 
 

Otros enlaces relacionados:

Agente del Área de Movimiento en Alicante, Barcelona, Madrid, Mallorca, Pontevedra y Toledo

Academias de Formacion en A Coruña

 
Comentarios del curso de Ofertaformativa.com
 
 

Trabaja en los Aeropuertos de A Coruña oficialmente Aeropuerto de A Coruña, antiguamente conocido como Aeropuerto de Alvedro; y en el Aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.
AENA ofrece plazas de Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento (Agente del Área de Movimiento), Señalero.
El Agente del Área de Movimiento es el profesional encargado de velar, principalmente, de que todos los usuarios cumplan con la normativa que rige en el área de movimiento de un aeropuerto. Además se encarga de dirigir el tráfico dentro de esta área, tanto de aeronaves, como de otros vehículos que se desplazan por ella.

Prepara tu oposición a los servicios aeronáuticos en A Coruña (Santiago de Compostela, Santa Comba, Narón, Oleiros, A Laracha, Ames…)

 
Otros cursos relacionados con Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio (A Coruña)
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad