Bureau Veritas Business School es un grupo líder en el sector de la formación cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas a través de una amplia oferta formativa en modalidad eLearning. BVBS incorpora las tecnologías más actuales para favorecer y apoyar el proceso de aprendizaje de sus alumnos. Un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados (académicos y técnicos) en colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de todos nuestros programas. BVBS dispone de un variado catálogo de más de 400 masters, programas superiores y cursos para alumnos españoles e internacionales. Bureau Veritas Business School incorpora en sus planes formativos los más novedosos avances tecnológicos para enriquecer constantemente el proceso de aprendizaje. Desde webinars (seminarios virtuales) y videos al uso de redes sociales para compartir conocimientos. A través de Linkedin, Facebook y Twitter interactuamos con profesores, alumnos y otros expertos enriqueciendo a través del debate y los distintos puntos de vista el grado de asimilación de las materias
Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Formación ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias a la hora de ejecutar y efectuar el seguimiento y control de un proyecto aplicando los principios básicos marcados por las metodologías propuestas por dos entidades certificadoras de prestigio mundial en dirección de
El Objetivo General del Programa Superior es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer como las empresas pueden implementar los Proyectos, Programas y Carteras de Proyectos dentro de su filosofía organizativa, evaluando los mismos, aprovechando sus activos, considerando y respe
Han intervenido en la elaboración de los contenidos de este Curso Superior las asociaciones FG UVA (Fundación General de la Universidad de Valladolid) e INSISOC (Ingeniería de los Sistemas Sociales), a través de las siguientes personas: Adolfo López, Javier Pajares, Joaquín Ordieres, Alfredo del Caño y Pilar de la Cruz.
El Curso capacita para la implantación, desarrollo y gestión (incluyendo la realización de auditorías internas) de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social según la Norma SGE 21:2008.
Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School.
Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School.
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para tener una visión general del sistema de franquicias desde la perspectiva de un potencial franquiciado.
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para aprender a organizar eventos de carácter empresarial a todos los niveles, conociendo todos los elementos que inciden en su preparación y desarrollo, así como el trato que hay que ofrecer a cada uno de los invitados en función de su rango, s
El Objetivo General del Master Executive en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para dirigir y gestionar de forma integral proyectos de cualquier disciplina, así como ejecutar y efectuar el seguimiento y control del proyecto aplicando lo
Adquirir una sólida formación en el campo de la Dirección Estratégica, al objeto de llevar a cabo funciones estratégicas en la empresa. Una vez finalizado, los participantes, recibirán un Diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso Dirección Estratégica, expedido por la empresa Bureau Veritas Formación.
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar a cabo una correcta toma de decisiones contables y financieras, afrontando el nuevo marco normativo, centrado en las NIC, y gestionando eficazmente las relaciones que se establecen entre las empresas y las entidades bancarias.
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para llevar a cabo la correcta gestión económica de una empresa franquiciadora y de retail, y en especial, un adecuado control de gestión.