Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Oposiciones de Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia (A Coruña) Presencial en A Coruña.

 
AULA LABORAL
Tipo de curso: Oposiciones
Modalidad Oposiciones:Presencial en A Coruña.
Precio/ Facilidades: Financiación desde 70 € mensuales
Centro:AULA LABORAL
Inicio Oposiciones: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de A Coruña

  Objetivos del curso: A aquellos que desesen superar con éxito las oposiciones al al Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia (Antiguo Cuerpo de Auxiliar de la Administracion de Justicia)
   
  Dirigido a: ver requisitos
   

Está dirigido a...

A aquellos que desesen superar con éxito las oposiciones al al Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia (Antiguo Cuerpo deAuxiliar de la Administracion de Justicia)

 Descripción del Curso que prepara esta Oposición

Trabajos de oficina en Juzgados, Tribunales etc...

Oposiciones al Estado. Ministerio de Justicia.

Formación Garantizada, a tu ritmo, horarios flexible.
Nos adaptamos a tus necesidadades y posibilidades.

Sueldo: 1800 euros. Horario de trabajo de lunes a viernes; 7 horas diarias.

Minusválidos. Plazas reservadas con más del 33% de minusvalía de : limpiadoras, telefonistas, auxiliares administrativos, conductores, celadores y justicia.

Financiación desde 70 € mensuales.

 Requisitos de la Oposición

1º Ser español.

2º Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3º Estar en posesión del título de Bachiller, o equivalente, o estar en condición de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

4º No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación, o recaiga auto de sobreseimiento.

5º No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

6º No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de alguna Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

7º No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.

 Temario de la Oposición

45 temas aproximadamente.

 
Centro: AULA LABORAL
Modalidad: Presencial
Tipo de curso: Oposiciones
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de AULA LABORAL se pondrá en contacto contigo para informarte del Oposiciones de Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia (A Coruña)
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento *
Sexo *
Hombre Mujer
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de AULA LABORAL 
 
Sanitarias
Administracion Local
Policias
Justicia
Sedes del centro AULA LABORAL
Otros cursos relacionados con Oposiciones de Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia (A Coruña)
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad