Aragonesa de Educación


Toda la oferta formativa de Aragonesa de Educación

  • 826 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 9 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Zaragoza
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales

Curso de Aragonesa de Educación

Ciclo grado medio de Aragonesa de Educación

Ciclo Grado Superior de Aragonesa de Educación

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

Aragonesa de Educación ® es un centro formativo que nació con el objetivo de ser un referente de calidad de enseñanza presencial en Aragón.

Nuestro trabajo consiste en la orientación y preparación de opositores que deseen obtener un puesto fijo en la Administración Pública, y también en la preparación de alumnos para Accesos a Estudios Reglados ( Ciclos Formativos , Universidad etc…)

Así mismo impartimos clases para que nuestros alumnos obtengan Títulos Oficiales de Formación Profesional, tanto en Grado Medio como en Grado Superior.

Contamos con excelentes profesionales: profesores, especialistas y psicopedagogos, muchos de ellos funcionarios en activo y con gran experiencia en la preparación de alumnos y opositores para diferentes ámbitos: local, autonómico estatal, enseñanza, cuerpos de seguridad del estado, etc.…

Nuestro sistema de preparación apuesta día a día por la excelencia en la formación con el convencimiento de que la calidad en la enseñanza es pieza básica para garantizar el éxito académico y profesional.

Día a día nuestro reto es hacer una apuesta por la excelencia en la formación de nuestros alumnos, con el convencimiento de que calidad es garantía de éxito académico y profesional


Si estas pensando en presentarte a una oposición, contacta con nosotros, PODEMOS AYUDARTE

Aragonesa de Educación es un centro formativo que nació con el objetivo de ser un referente de calidad de enseñanza presencial en Aragón, su objetivo se centra esencialmente en la preparación de oposiciones para ayudar a aquellos que desean trabajar en la Administración Pública, en instituciones como el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, el Servicio Aragonés de Salud o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por otro lado, también se prepara a alumnos para oposiciones a educación, ya sean de Educación primaria, Educación infantil, Educación física, Inglés o Técnicos educación infantil.

Además, en Aragonesa de Educación también se imparten presencialmente cursos de inglés para adultos o enfocados a la preparación de exámenes de Cambridge, además de cursos de Formación Profesional como los de: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grado Superior de Higiene Bucodental y Auxiliar de Odontología.

Aragonesa de Educación
Centro autorizado para la preparación de exámenes para la Universidad de Cambridge.

Centro autorizado para la preparación de exámenes oficiales Cambridge
Centro autorizado para la preparación de exámenes oficiales Cambridge

En Zaragoza, ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, con innumerables líneas de autobuses en las proximidades.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Aragonesa de Educación?

(441 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (441 valoraciones)

Formación muy aplicable.Buen contenido academico y muy buenos profesores en general

Opinion de DIEGO de Tarazona

Mi valoracion del curso es positiva .Todo esfuerzo tiene su recompensa y compensa, en este caso

Opinion de MARIA MAR de Calatayud

Me ha parecido un curso muy enriquecedor. . Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Opinion de LUCIA de Almunia de Doña Godina, La

Estudiar este curso me ha resultado muy ameno por los numerosos recursos con los que cuenta..A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

Opinion de MARIA de Tauste

El temario era excelente, muy completo y claro al mismo tiempo, y los profesores estuvieron en todo momento a nuestra disposición, su predisposición para ayudar fue excelente. .He quedado muy satisfecho con este curso y lo recomiendo a todo el mundo.

Opinion de FRANCISCA de Zaragoza

¿Dónde está Aragonesa de Educación?

Todas las claves para entender a Aragonesa de Educación